Últimas medidas del brazo derecho del poder para lxs locxs

Posted: Abril 23, 2013 in Uncategorized

Una vez desaparecidos de escena Barrionuevo y Corcuera, el encargado de ejercer de poli malo en la representación es el pp. No es que no lo pueda hacer otro cualquiera si así lo requiere la situación, sea Noske o Saura, pero el pp interpreta mucho más convincentemente el papel en estas cosas, tiene una tradición de cuarenta años de tranquilidad militar y policial a sus espaldas.

Últimamente el pp está desatado en su afán de sensatez, forma parte de su papel esa querencia por la policía y el código penal para encauzar la crisis y acallar las protestas, pero es que ya no se corta un pelo y a la menor te despacha una ristra de ostias, cárcel y se queda tan ancho porque eres, aunque aún no te hayas dado cuenta, un etarra. Están abusando tanto de la excusa policial que hasta llegan a acusar de etarras a representantes del brazo izquierdo de la gestión o de nazis a los que se movilizan por los deshaucios.

Pues bien, inspirados por su sensato y leal amor al orden y la paz del capital, el brazo derecho también se ha fijado en los locos y ha descubierto que somos peligrosos que diría Ivá. Sólo dos trazos de cómo van a solucionar el peligro de la locura:

¡¡¡En Alicante, la medicina te la administran y te la tomas con los polis delante!!! Así, a las bravas. Se llama TAI (tratamiento ambulatorio involuntario). Vamos, imagina un poco, lo mismo algún día te sucede, no lo descartes, otras que creían que desfallecer no iba con ellas sucumbieron a la precariedad de la existencia cual relojes blandos de Dalí.Pues eso, viene la poli a buscarte a casa y te enchufa una jeringa de neurolépticos. Bueno, no es así, claro, tú, como siempre, eliges, o te dan de palos y te pinchan la basura o te pinchan la basura sin darte de palos (más o menos como el juego de la alternancia del pp y el psoe). Pues eso, que la policía te administra las drogas tóxicas que las farmacéuticas prescriben como medicina y luego se larga. Es como el psiquiátrico, pero en versión liberal, el estado se hace elefantiásico, pero sólo a costa de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los rescates bancarios. Tú ya te puedes quedar hecho un zombi en casa o en el rellano del portal, donde te hayan pillado con la orden del TAI, eso no importa, allá que la poli se marcha a por otra lunática que desconoce la ley del padre padrone.

Si lo de Alicante apunta maneras, el siguiente ajuste legal las concreta para todo el estado: Anteproyecto de la reforma del código penal de 2012. En este anteproyecto se establece, entre otras medidas, que los locos podemos ser detenidas sin necesidad de cometer un delito. Sí, indefinidamente, en previsión de los delitos que podamos cometer en el futuro. Somos peligrosas y en función de tal peligrosidad se nos puede encerrar a perpetuidad. El pp ha encontrado la solución final para nosotras los locos despejando así cualquier malentendido en el campo de batalla.

En forclusión: 

Llamamos a la lucha de todas las locas, a la desobediencia y la organización de la autodefensa.

Hagamos de nuestra disidencia una pasión alegre.

No nos preocupa perder la batalla, nadie espera nada de nosotras y nosotras mismas tampoco tenemos esperanza, no podemos pues tener miedo.

Anuncis
Comentaris
  1. […] Fuente: https://assembleamajaras.wordpress.com/2013/04/23/ultimas-medidas-del-brazo-derecho-del-poder-para-lx… […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s