A LXS SIKIATRAS

Posted: Juny 9, 2013 in Uncategorized

No me apetece realidad y “lxs reales” me están molestando con su realidad limitada y sus cosas.

Algunxs locxs no necesitamos comprensión ni terapias sino viento-contento y libertad y ke nos dejen en paz.

Porke ellxs tienen su realidad de normas y límites y nosotrxs el placer indescriptible de la locura.

Ellxs le llaman enfermedad y yo un canto a la vida y a la libertad.

Me digo insumisa a la realidad, locura infinita, siglos y siglos de locura, señorx sikiatra,receteme locura, es un placer, usted dice ke es una enfermedad y yo digo ke “su realidad” no me gusta y la mía sí.

Locura infinita

Locura sin límites

Usted estudia la locura en libros de texto.

Yo la siento con todo mi cuerpo y fuera de él, enfermedad,sicosis, medicacion,terapia,adaptación….

¿No será ke os da miedo no tener límites y lo kereis todo medido y controlado?

¿Porké no os dejais llevar por lo ke sentís, sin miedos ni palabras ni leyes, sólo sentir?

Entonces perdéis las batas, los títulos, las letras, el dinero, los números, la posición,el rumbo y os veis indefensos?

Miedo, miedo, a mí no me da miedo la locura, lo ke me dá miedo es “la realidad”, la locura sale de mí o de otrxs vivxs, y confío en mi o en otrxs ke sienten locura, la “realidad” es lo ke me dá miedo, me asusta, me sorprende, flipo, me horroriza….

señxrX sikiatra desnúdate  de posesiones y de límites.

Sí, una enfermedad, lo ke yo kiero es ke me dejen en paz con mi locura.

Sicosis, sicosis, realidad, realidad, yo no me meto con nadie, pero tampoco obedezco a nadie,

cada unx con sus pajas y no kiero ser bailarina, ni animal ni aire, solo sentir lo ke haya ke sentir en cada momento.Eso.

Ni feliz, sino sentir lo ke haya ke sentir ¿una enfermedad? pues toda para mí, dejadme en paz.

 

Comentaris
  1. mareva ha dit:

    hola…no he encontrado un email, para contactaros…

    quería proponeros acto-poético, performance, boicot, o mechas múltiples que nos surjan. En algún congreso de psiquiatría a nivel nacional que organizan esos biologinistas. Valga aprovechar la salud majara de las manos libres y otros despropósitos que no se dejan comulgar. Soy de León, aqui somos un grupo pequeño. Seguro que vosotros conocéis más grupos antisiquiatría. Molaría unirnos y hacer algo salvaje, sonoro, todos a una, ir a cantarles la locura a sus púlpitos, de libro y salones de castaño, donde dicen entender la locura. Y allí hablan y hablan, con la sillas y carteles pagadas por las farmacéuticas, sin contar con los que sí la sangramos por amor tal vez, sólo al saber y al ser libres.

    Ya me diréis.

    Salud y revuelta!

Deixa un comentari

